Usuario arrow Contraseña arrow ¿olvidó su contraseña?


Qué es Servilex


Servilex es el  único servicio on line en el Perú especializado en la creación y  desarrollo de sistemas inteligentes de información jurídica interactiva, personalizada  y de actualización permanentemente.

Nuestros sistemas permiten contar con información  siempre actual y precisa, lo que constituye para nuestros clientes una  ventaja competitiva determinante, en el globalizado mundo de hoy y contribuye a conjurar contingencias por falta de información oportuna.

Lo disperso, enmarañado y copioso de la legislación sumado a las exigencias propias de la vida actual, dificultan a los especialistas y profesionales hoy, contar con el tiempo necesario para revisar y analizar con el detalle necesario las normas legales, sus concordancias y llevar el control de sus modificaciones así como el de  los pronunciamientos administrativos con que se relacionan, entre otros aspectos.

Servilex se encarga de hacerlo, entregando información segura, es decir analizada, organizada, actualizada  y personalizada según los requerimientos específicos de cada cliente.

Ofrecemos también  información legal diaria y personalizada, indispensable para el desempeño eficaz de  la gerencia de empresas radicadas en el Perú y en otros países con intereses en el nuestro, así como para diversas áreas de  organizaciones de diversa índole.

Brindamos bases de información especializada, matrices, modelos de contratos, entre otros servicios.

Nuestros sistemas, permiten a nuestros clientes incrementar  ingresos  y reducir costos de  operación, como consecuencia del significativo ahorro del tiempo que tendrían que emplear en buscar la información que en cualquier momento requieran  y la posibilidad de utilizar ese tiempo en atender otros asuntos, con la ventaja de obtener información actualizada y segura.

Nos preocupamos  de innovar constantemente  nuestros servicios y  de crear nuevos manteniendo los  criterios de actualidad, calidad, confiabilidad y simplificación  de los contenidos.